feometro

 
 

1- ¿ cuando naciste fue por cesarea por que te confundieron con un tumor?

 

2- ¿ tus padres te daban de comer en el suelo porque creían que eras el perro?

 

3- ¿ tu madre te dijo que solo te queria como amigo ?

 

4- ¿ no te dejan entrar en las iglesias por que te confunden con el anticristo?

 

5- ¿Cuándo vas al supermercado, siempre lo mandan a la "caja rápida"?

 

6- ¿Tienes más de 120 años y la muerte no quiere venir por usted?

 

7- ¿ mandas tu foto por e- mail y lo detecta el antivirus ?

 

8- ¿ en vez de menstruación tienes monstruacion ?

 

9-  ¿ jugabas al escondite y siempre ganabas por que nadie te buscaba ?

 

10- ¿ tu pareja te lleva a todas partes para no tener que darte el beso de despedida ?

 

11-  ¿ te bañaste en el lago ness y desde entonces circula el rumor del monstruo ?

——————-

de 0 a 2 :  eres casi normal

de 3 a 6 : eres feillo, pero aun puedes salir a la calle

de 7 a 9 : si sales a la calle te perseguiran con antorchas

de 10 a 11 :  MONSTRUO

12: aprende a contar ,monstruooooo

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a feometro

  1. . dijo:

    esquetengo5espaciosfuncionando
    acabo de invitarte desde otro
     
    salud!.-

  2. CARTULINA dijo:

    QUE POLLO MÁSSS   MALÓN ERES JOIOO .
     
     

  3. delia dijo:

    Uuups..!!  Asín que me pillaron cuando fui a escocia, y me bañe en el lago? cielos!!! que mal me sentaba akel bañador..
     
    En fins…!!!
     
    Oyes…al final si he visto el mensajito, es como en las pelis La Busqueda, que calor ha salido a la luz….muchas grasias..

  4. delia dijo:

    En la ultima he puesto un poko lo que ha salio de mi cerebro sin drenar ni ná…toy hecha una caca, y no pienso ni ná..
     
    Ale…me piro a dormir…

  5. Normis dijo:

     Jajajaja, le acerte a todas !!! soy un monstruo y que no sabe contar !!!!
     Normis

  6. Nieves dijo:

    jajajajaja…
    He optado por no responder mas a tus test, siempre me sale el mismo numero.
    lo unico que tengo claro es lo de la iglesia…
    no es que no me dejen entrar, es que ni me acerco.
    !!!que yuyu!!!!

  7. J. David dijo:

    jajaja

  8. J. David dijo:

    jajaja

  9. J. David dijo:

    jajaja

  10. SILVIA dijo:

    JAJAJAJJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE DEJO OTRA
    ERA TAN FEO, QUE CUANDO NACIO, EL MEDICO, DIJO , TIRENLO AL AIRE, SI VUELA ES MURCIELAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS MONTRUOSSOOOOOOOOOOOOOO
    FELIZ DIA DEL AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡( AUNQUE AMIGOS NUEVITOS,DE ESTRENO, )

  11. julia tuliette dijo:

    tu , qué pasa? que te fumas dos porros y ya no te encuentras?

  12. CSI dijo:

    jajjajaaj que risa Dios,je que pancha de reir me he dao jajajajja,je vale..ya te vale muy bueno un bsazo amor. muak

  13. Monika dijo:

    jaaaaa , que horror , no me pasa nada de eso , a no ser que viva 250 años y la muerte no quiera venir por mi , eso todavia no lo se , tengo 240 jajaja !
    Estuve de balance , y saque algunas concluciones. Pronto las voy a publicar , sin apresurarme: esa es una de las concluciones .
    Otra es tomarme un rato para visitar los espacios que me hacen reir, la vida ya es un drama, para que quiero mas.
     

Responder

