vendo coche

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a vendo coche

  1. Normis dijo:

     Lo quiero , !!! cuanto cuesta ??? jajaj , eso si quiero que lo armen otra vez !!!!
     Normis

  2. Laura dijo:

    jejeje te imaginas que tu coche haga eso en el sitio mas inesperado????
     
    Por cierto gracias por la rosa Pantera 😉

  3. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Buenisimo…jeje!!No veo las imagenes en mi libro,no salen.Beso

  4. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    QUE PEDAZO DE COCHE, Y PLAFFFFFFFFF, CAE FULMINAO, Y SIN "FUERZAS PARA ARMARSE".¡QUE PENA!

  5. NORHA E. dijo:

    Pero que coche!!!! no es un citrooen!! es Mazzinger!!! jajajaja… lo compro ya!!! luego lo regalo como puzzle a mi hijo el lo arma de nuevo!!!

  6. Flor dijo:

    Vaya tela!! No sé lo q me pasa pero hoy no puedo ver vídeos ni oigo nada, ni en mi space ni en el de los demás…..Me quedo sin saber q pasa con ese coche q vendes

  7. Flor dijo:

    Hoy sí q lo he visto, pues vaya con el citroen… y venía ya así de fábrica??

Responder

