quien soy en realidad

yo vivo en san fernando de maspalomas, no confundir con san fernando de cadiz. está en la provincia de las
 
palmas, no confundir con las palmas, que es la capital, ni con siete palmas que es un pueblo de las palmas ,ni
 
 con palma de mallorca que es otra isla que pertenece a otro archipielago , ni con la palma que es otra isla
 
diferente que está en la provincia de santa cruz, no confundir con santa cruz de la palma, que es la capital de la palma, ni con santa cruz de tenerife que es la capital de tenerife, simplemente en la provincia de santa cruz…¿ a quedado claro donde vivo ?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a quien soy en realidad

  1. SILVIA dijo:

    PERO SI PARECE UN TRABALENGUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SI, ME QUEDO CLARO, Y VIVIS LEJOS CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAJA
    BESOS

  2. Laura dijo:

    Para mi si Plas, este finde estuve cerquita de tu casa pero no te vi 😦
     
    Besitos.

  3. delia dijo:

    Ummmmm…mu claro no me ha kedao, pero…Hay playa cerca de tu casa???
     
    Y cuando me invitas a ir…
     
    Yo vivo en la I de Madrid…

  4. MARTA dijo:

    En Santander tambien tenemos la calle San Fernando

  5. MARIA DEL MAL dijo:

    Yo vivo en mi casa

  6. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Que tal está tututu???Dale un beso de mi parte.  🙂

  7. Queen dijo:

    Coño que lío!!!

  8. NORHA E. dijo:

    Clarisimo!!! ni de cadiz, ni  de las siete palmas, ni de palma de mallorca, ni de santa cruz de tenerife…. eres de MASPALOMAS… que queda mas abajito…. jejeje

  9. Flor dijo:

    Ni la más remota idea.., pero es q estaban toítos los nombres inventaos como para tener q repetir tanto???

Responder

