quien soy en realidad 2

Tuve dicha o desdicha de casarme con una hermosa mujer, que
 
era viuda; ella tenía una hija, que se convirtió así en la mía. Mi padre
 
también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de
 
mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija
 
se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno. Al
 
poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi
 
hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo
 
de mi hermano. Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un
 
varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y
 
tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio
 
padre de mi madre: Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi
 
padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es
 
la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a quien soy en realidad 2

  1. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    jajajajaaa!!!Toy alucinando…jajaaj!!me voy a dormir.jejejeje!!!

  2. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJAJAAJA….
    MAÑANA A ETAS HORAS AUN ESTARE COMIENDOME EL COCO..
    QUE SEPAS QUE A MI MARIDO LE PASA ALGO PARECIDO (SEGUN SU LIBRO DE FAMILIA,
     NACIO TRES AÑOS DESPUES DE MORIR SU MADRE) LO JURO.

  3. María dijo:

    Joder, me he hecho la picha un lio… me voy a coger lápiz y papel, a ver si entiendo este batiburrillo de parentescos…

  4. Laura dijo:

    Jajajaja conclusion: Soy mi propio abuelo, jejeje
    que bueno Plas!

  5. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    UFFFFF, QUE LIO, ¿MAS TODAVIA? AHORA MISMITO COJERE PAPEL Y BOLI, PORQUE DE PARENTESCOS, NADA DE NADA,
    ESTOY ANONADADA

  6. etel dijo:

    JAJAJAJAJAJA, QUE CONFUSIÓN HAS ARMADO!!!!!

  7. Hajente Zecreto Tomás dijo:

    Mi pare i mi mare zon ermanos asin qe mi pare es tamvrien mi tio i mi mare  ez mi tia tamvrien.

Responder

