examen de conducir(primera parte)

 
1- ante esta señal usted…
 
 
 
 
 
a) atropellará a todos los peatones que haya dentro de poblado
 
b) sólo atropellaré a los que me caigan mal
 
c) sólo podré atropellar si me persigue la policía
 
d) tendre cuidado por peligro de desprendimiento de peatones
 
2- ante esta señal…
 
 
 
a) tienen preferencia todos los que regresan borrachos del bar
 
b) sólo tienen preferencia los que vengan por la derecha
 
3-  ante este cartel yo…
 
 
 
a) pararé el coche a un lado, me pondré las gafas, llamaré a un chino para ke las descifre y seguiré mi camino con luces cortas
 
b) las leeré todas con el coche a toda leche y me estamparé con la siguiente farola
 
c) daré la vuelta y mentaré a la madre que pario al que puso los carteles
 
4- en el cruce sin especificar la prioridad
 
 
a)  no sabría que hacer
 
B) no hay respuesta
 
c) ambas son correctas
 
5-   cuando vea esta señal…
 
 
 
a)  sacaré mi armamento y me uniré a la caceria
 
b)  estoy entrando en una zona escolar estadounidense
 
c) si me bajo del coche, probablemente sea lo último que haga
 
Esta entrada fue publicada en TEST. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a examen de conducir(primera parte)

  1. SILVIA dijo:

    JAJAJJAJAJA, MENOS MAL QUE NO MANEJO TODAVIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PORQUE NO SE QUE HACER CON ESTAS SEÑALES, ME MATO, LA ULTIMA LA DE LA ZONA ESCOLAR ESTADOUNIDENSE, TOMAMOS EN BROMA , PERO ES CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SI ME BAJO DEL COCHE………….JAJJJAJAJA, TE JURO,  ME ENCANTA LEEERTE Y NO ES UN CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Laura dijo:

    jajaja oye una duda que tengo esa señal primera no existe ¿verdad?

  3. Normis dijo:

     Jajaja , es de terror , jaja , muy pero muy bueno "
     normis 

  4. Patroli dijo:

    La primera significa precaución; zona de numerosos suícidios
    la segunda que solo pueden pasar los que vayan a por una botella
    La tercera creo que haz lo que quieras tienes pa escoger
    La cuarta es un lugar ideal para que te deje tirao el coche, lo mejor es romper la correa de distribución
    y la quinta creo que debe ser numerosa en las travesias de Kabul
     
    jajaja, aver si pones más, seguro que apruebo.

  5. porota dijo:

    jajajaja yo mataria a todo el fuckin mundo na 5ta todo piola con los humanitos estos

Responder

