candidatos proximas elecciones

    
 
   
 
 
…o vota tu voto a la basura
Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a candidatos proximas elecciones

  1. Laura dijo:

    Plas… El Fary ya no está entre nosotros… ;-(
     
    Besitos :-X

  2. SILVIA dijo:

    ACA ME AGARRASTE MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SOY ARGENTINA , NO ESTOY AL TANTO DE SUS CANDIDATOS¡¡¡
    ACA TE PUEDO DECIR QUE EL VOTO FUE , HOY LO ESTA DEMOSTRADO, UNA BASURA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SALUDOS¡¡¡¡¡¡

  3. Normis dijo:

      Jajaja , nose que decirte , solo que uno tiene mas pinta que otro , mmm , jajjaaj
     besitos "

  4. Nieves dijo:

    EFECTIVAMENTE UN VOTO A LA BASURA ….
    Y COMO YO SOY MUY CONSCIENTE DEL PROBLEMA MEDIOAMBIENTAL,
    NO DESPERDICIO PAPEL EN SEMEJANTE BURRADA.
    ESTA MEJOR EMPLEADO EL PAPEL DEL WC.
    SALUDOS…
     

  5. Pepe Rey dijo:

    Ahora mismo votaria al Fary, es el unico que podria arreglar esto desde arriba. un bso para el Fary que descansa en PAZ el pobre, los otros dos se pueden ir con los demas donde ellos saben. CUUÑÑÑAAAAAOOOOOOO

  6. Almu dijo:

    jajajaja oye, pues han quedado la mar de favorecidos! yo creo que la prxoma vez votaré al fari que es de quien más me fio, aunque el pobre, como no gobierne desde el más allá reencarnado en casper….
     
    Por cierto….como has podido hacer eso al pobre mimosión??? pero es mi gran ídulo de la infancia!!! libertad para Mimosín ya!!! jejeje
     
    Besitosssss

  7. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    ESTA IMAGEN DE AZNAR ME SUENA, PUES LO VI EN VIDEOTUBE, Y SE LLAMA: "AZNAR, BORRACHO, HABLA" JE,JE.
    EN CUANTO A ZP, PARECE QUE ESTA DICIENDO: JODEROS, QUE NO HAY CRISIS, Y ENCIMA SACANDO BURLA EL
    GUASON.

  8. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    LA CANCION DEL FARY "AMOR SECRETO" ES LA MAS BELLA DE TODAS SUS CANCIONES,AL MENOS PARA MI, PUES SE ME ERIZA EL
    LA PIEL COMO LOS POLLOS.

Responder

