descubierta agua en marte

nasa
 
los marcianos protestan por la invasión yankee

martians

de las muchas cosas que me mandó maria del mal,esta es la que me hizo más gracia

http://mariadelmal666.spaces.live.com/

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a descubierta agua en marte

  1. SILVIA dijo:

    JAJJAJAJAJA, BUENISIMO¡¡¡¡¡

  2. Pepe Rey dijo:

    a las 2,26 de las madrugada, es que me meo (me voy a mear que me meo de verdad).vaya pasada de fotos

  3. Almu dijo:

    Como me has secuestrado mi carnet del FBI vengo a pagar el rescate con este comentario…jejejej
     
    Hola!
    Gracias por pasarte por mi space y dejarme tu huella!
    Por cierto, me he reido mucho con tu space, tienes cosas muy graciosas! me pasaré a reirme más veces! espero verte más por mi pequeño mundo…
    besitos y hasta pronto Plasnisk
    pd: apoyo la invasión marciana! a ver si con un poco de suerte nos invaden a nosostros y viene Mulder a investigarlo! jejeje

  4. . dijo:

    parapartirse!!!
     
    (oye, sabes cómo hacer para que no desapezcan las fotos en mi espacio?)

  5. CARTULINA dijo:

    joer marte no está encimaaa pues que nos den aguita que yo twengo que comprarla .
    y a ti que te ha hecho el turulo  si es muy wueno cuando duerme .
    pues con unas guitarras yyo tocando las palmas lo pasariamos todos rewien en mi tren   que lo sepas
     

  6. BRUSHI dijo:

    si ej ke esta marimala es la pera de verdad….juajuajua!
    lo que no se le ocurra a mi marimala de todos los diablos,
    a no se inventa…juajuajuajua..
     

Responder

