Diario de una mujer haciendo dieta

 ( del space de nieves)

Querido Diario:

 

Hoy comencé a hacer dieta.Es preciso que pierda 8 kg.
El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y
hablar de mi estado de ánimo.
Me siento de vuelta en la adolescencia pero estoy muy entusiasmada con todo.
Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro
maravilloso, va a estar todo perfecto.

-Primer día de dieta._

Un pedazo de queso blanco. Un tazón de cereales diet.Mi humor está maravilloso.
Me siento más liviana.Un leve dolor de cabeza tal vez…
       -Segundo día de dieta.
Una ensaladita rápida.Algunas tostadas y un vaso de yoghurt.
Aún me siento maravillosa.La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es
nada, que una aspirina no pueda solucionar.

_Tercer día de dieta.

Me desperté en  medio de la madrugada con un ruido extraño…
Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi estómago…
Tomé un litro de té…Estuve meando el resto de la noche.
NOTA: SUPRIMIR té de manzanilla.

 

_Cuarto día de dieta.

Estoy comenzando a odiar la ensalada.Me siento una vaca mascando pasto.
Estoy un poco irritada, pero creo que es el tiempo…Mi cabeza parece un tambor…
Mi compañera de trabajo comió tarta de queso en el almuerzoPero yo, resistí.
NOTA:…Odio a mi compañera de trabajo.

_Quinto día de dieta.

Juro por Dios!!! que si yo veo un pedazo más de queso blanco, vomito!
Mi almuerzo: una ensalada, parecía reírse en mi cara…
Preciso calmarme y volverme a concentrar.
Compré una revista con una modelo en la tapa. Mi meta. No puedo perder el foco.

 _Sexto día de dieta.

Estoy muerta. No dormí nada y, lo poco que conseguí, soñé con un flan de
vainilla. Mato por un pedazo de pan…

_Séptimo día de dieta._

Fui al médico…Adelgacé 250 gramos!!!!!.
Toda la semana comiendo pasto. Solo me faltó mugir y perdí 250 gramos!
Él explicó que es normal. La mujer tarda más en adelgazar, más a mi edad…
¡¡¡el maldito me llamó gorda y vieja!!!!
NOTA:_Buscar otro médico.

_Octavo día de dieta.

Fui despertada hoy por un pollo asado.¡Lo juro!
Él estaba a los pies de mi cama, bailando can-can.
NOTA: Mis compañeros de trabajo me empiezan a mirar raro…

_Noveno día de dieta.

Hoy no fui a trabajar.El pollo me volvió a despertar, esta vez con la danza del
vientre. Pasé el día viendo tele.Existe un complot.
Todos los canales son de cocina. Enseñaban a hacer tarta de  manzana, lasaña y
dulce de leche
NOTA: Comprar otro mano a distancia, lo tiré por la ventana.

 _Décimo día de dieta.

!Las flacas son unas huecas!

_Décimo tercero día de dieta._

La balanza no se mueve.¡Ella no se mueve!¡No perdí un mísero gramo!
Comencé a reírme a carcajadas histericas. Asustado,el médico,sugirió un
psicólogo.Creo que llegó a decir psiquiatra.
¿Será porque yo lo amenacé con un bisturí?
NOTA: el pollo me dijo que cree que es un farsante.

_Décimo sexto dia._


Ya no estoy más a dieta.Me he comido al pollo.

http://cid-1a2bedbf724c2a55.spaces.live.com/blog/cns!1A2BEDBF724C2A55!318.entry#comment

Ver espacio

 

 

 

Esta entrada fue publicada en promociones pollo robot. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Diario de una mujer haciendo dieta

  1. Laura dijo:

    Real como la vida misma, que tristeeeee!!!
     
    Besitos Plas 😉

  2. Nieves dijo:

    HOLA….
    GRACIAS POR CITAR LA PROCECENCIA, PERO NO ES NECESARIO, TIENES MI PERMISO PARA COPIAR TODO LO QUE
    QUIERAS (ME SIENTO ALAGADA).
    POR CIERTO…. COMENTE QUE YO TAMBIEN LO TOME PRESTADO?
    JAJAJAJAJAJA….TE PARECERA MENTIRA PERO LO HE VUELTO A LEER.

  3. MARIA DEL MAL dijo:

    Pobre pollo,Pinocho también se comió a Pepito Grillo.

  4. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    HOLA, AMIGO PLASNISK, PASE POR AQUI PARA AGRADECERTE TU VISITA. ¿SABES QUE? ME RECUERDAS A UN CHAVAL
    QUE ANDA POR AHI "HACIENDO LOCURAS",PERO ESTOY CURADA DE ESPANTO,… UFFFFFFF, ME RECUERDAS MUCHO ESE AIRE DE IRONIA, Y SARCASMO, COSAS
    FUNDAMENTALES EN EL SER HUMANO. AH, HABLANDO DEL POLLO, POBRECITO, JAJAJA.
    QUE TENGAS UN BONITA SEMANA.
    MariLoli
     

  5. Patroli dijo:

    En tiempos de guerra no había nadie que quisiera hacer dietas. Ya se ponían todos los días sin quererlo. No había ni gordos ni flacos, simplemente había hambre, y nadie pasaba hambre por gusto. Creo que eso de las dietas es el resultado de una sociedad de excesos, si todos nos mirásemos un poco más el interior en vez de los kilos, viviríamos muchísimo más felices, sin ser esclavos de las modas ni de los tópicos.

  6. Flor dijo:

    Creo q hubiese llegado al tercer día…, un ladrón? (lo ves? ya veo nublao),…, lo siento pero cambio el té por un buen trozo de tarta,…, no lo puedo remediar, sin dulce no soy persona…

  7. ─═♥Isabel dijo:

    HOLA PLASNISK…QUÉ TE PIENSAS QUE PORQUE NO SEAS UN FIEL DEVOTO MIO…(¡¡¡TRAIDOR!!!!)…NO VOY A VENIR A VISITARTE…POS TE EQUIVOCAS…ACABO DE LEER LOS COMENTARIOS A ESTA ENTRADA QUE YA LEÍ EN OTRO SPACE Y ESTOY DE ACUERDO CON MI ADORADA AMIGA MARILO EN QUE ME RECUERDAS A OTRO APRECIADO Y TAMPOCO DEVOTO AMIGO MIO…AHISSSSSSSS…SI ES QUE ESE ESTILO INCONFUNDIBLE….NO SÉ NO SÉ..QUE SEPAS QUE ESTOY CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA Y  A LA QUE PUEDA TE PILLOOOOOOOOOOO…JAJAJAJJ..BESOTES…AHORA ENTIENDO PORQUE ESTUVISTE DESAPARECIDO TODO ESTE TIEMPO CLARO…HACIENDO TU NUEVA CASITA EH?PILLIN!!!

Responder

