TEST TONTUNO

TEST PARA SABER SI ADEMÁS DE ESTAR LOCO ERES TONTO Y NECESITAS LAS INSTRUCIONES PARA TONTOS

 

 

Pregunta 1:

Estás participando en una carrera. Rebasas a la persona que va en segundo lugar. ¿En qué lugar quedas?

 

Pregunta 2:

Estás en una carrera y rebasas a la persona del último lugar. ¿En qué lugar quedas?

 

Pregunta 3:

Nota: Debes usar sólo tu cabeza, no usar papel y lápiz ni calculadora.

Tienes 1000, súmale 40… ahora súmale otros 1000… ahora súmale 30… agrega otros 1000… ahora súmale otros 20. Agrega 1000… ahora súmale 10. ¿Cuál es el total?

Pregunta 4:

El padre de Mary tiene 5 hijas:

1. Nana
2. Nene
3. Nini
4. Nono

¿Cómo se llama la quinta hija?

 

PREGUNTA 5:

Entra un mudo a una tienda y quiere comprar un cepillo de dientes. Haciendo los movimientos como de que se está lavando los dientes logra hacerle saber al tendero lo que quiere y obtiene su cepillo de dientes.

Luego, entra un ciego a la tienda y quiere comprar unas gafas para el sol, ¿cómo hace para expresarse?

—————————————————————————————————————–

RESPUESTAS

1-  SI PASAS AL SEGUNDO , PASAS TU A SER EL SEGUNDO, NO EL PRIMERO…ANSIOSO!!!

2- ¿ CÓMO VAS A REBASAR AL ÚLTIMO?  SE SUPONE QUE ES ULTIMO PORQUE ES EL ULTIMO

3- ¿El total son 5000?, no. La respuesta correcta es 4100. Ahora puedes usar la calculadora para comprobarlo.

4-  ¿Nunu? ¡No!, se llama Mary… si no lo crees lee de nuevo la pregunta

5- HABLANDO. ES CIEGO NO MUDO

P.D: YO NO ACERTÉ NI UNA…

 

Esta entrada fue publicada en TEST. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a TEST TONTUNO

  1. tututu dijo:

    lo acabo de imprimir todo
    para que con tiempo
    pueda deducir los resultados
    en enero te digo

  2. María dijo:

    Lo he acertado todo!!! Lo juro, y no he hecho trampas… tengo un día de puta madre hoy… yo me sabía cositas así de lógica, pero la verdad es que aora no me acuerdo de ninguna, a ver si haciendo memoria doy con alguna que esté chula

  3. Rosa dijo:

    jajajja pues yo tampoco he acertado ni una!! jajajajaj k  tonta

  4. Nieves dijo:

    JEJEJEJEJEJE….ALGUNA E ACERTADO, LAS OTRAS NO PERO POR LAS PRISAS.
    ASÍ QUE SOY MEDIO TONTA Y UNA IMPACIENTE…ME VOY , ASTA OTRA.

  5. Pepe Rey dijo:

    yo pique en la 1 la 2, y en la 3, las otras las sabia de antes. un abrazo

  6. Vanessa dijo:

    hola wapooo!!! como esta cerillero jeje yo la cagué en la 3…jeje ya ves cosillas de la vida. tengo ganas de hablar contigo!!! besos te espero en la quinta avenida jajaja

  7. CSI dijo:

    Bueno esto pasa ya las papas de teror, a ver primero me tienes corriendo para pasar de seer primera a ultima en una carrera  contabilizando eso si los ciegos y sordos en ella, la ossstia !!antos habian?4100"?¿  yo solo me veia a mi..sere sorda ?¿o ciega? ?¿¿¿ …mmm..muda se que no..jeje  bueno a lo que iba y me metes a nunu en mary que yo no sabia que se conocieran a no ser que era que mary al final se llamaba manolo y estaba posida por un tal nunu???¿ pero vale y ahora dime que tiene que ver el farmaceutico con todo esto?’ es al que le robastes el audi?
    MIra me estoy pensando muy mucho tu salud emocional  eh ehhh jajajjajajaja

  8. porota dijo:

    culiaaaaooo no le pegue ni a unaa uu q feoooo me parece q subestime las recomendaciones d el jabon dove etc..

Responder

