pollo robot se preocupa

En contra
de los años
bisiestos

únete a la causa , con sólo un millón de firmas
acabaremos con esta plaga
Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

59 respuestas a pollo robot se preocupa

  1. Sinuhé dijo:

    Coño¡¡ Pero si los años bisiestos son los únicos en los que me echo dos siestas¡¡¡
    Yo firmo por que se impongan los años ciensiestos¡¡ jajaja
     
    Saludos pollo

  2. tututu dijo:

    estamos en contra de el pollo o de el bisiesto?
    no formo por que no lo tengo claro
    se siente

  3. Rosa dijo:

    muy bien, asi me gusta, k lo pongas con los años bisiestos

  4. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    ¿Un millon de firmas? ¿acabaremos con esta plaga? Vale, me apunto a un bombardeo.

  5. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    No se, no se, en la camara de fotos me ha salido tututu, el chinche del spaces, como siempre, con sus coletas.
    Y yo que queria echarme una  foto……..y me sale un demonio. No se, no se. Preguntatre por ahi.

  6. San.- Son-Rió dijo:

    nunca entendi bien esto de los años bisiestos
    igualmente me adhiero a las firmas
    má si
    abajo los bisiestos
    al menos ami no me sirvieron de mucho
    o no?
    gracias por aparecer como un pollo en mi casita de cal y arena
    san.-

  7. BRUSHI dijo:

    Uyssssssss,…si está el tututú por aquiiii….ayns que niño este..
    tututú perla mia,…no firmas en contra del pollo,…hemmm o es en contra
    de la po…a,..ayns no perdón, que la cosa es por los años incestos…uy, coño, no..
    que eso es otra cosa…jajaja….juer que lio!!…
    bueno pos ya lo pienso u me lo explique usté…
    chao pejcao.

  8. Silvia dijo:

    Holaaa ! Aquí estoy yo, contad conmigo.. He visitado éste Space con más calma y me he reido mucho: Felicidades. Volveré, porque me ha gustado.
    Lo de la cámara de fotos, también, con la aparición de nuestro Coleg@ de las coletas.. Jajajaja
    Ahora me voy "pallá" a ver que entrada nos ha puesto y a seguir riendo.. Jajajaja
    Un abrazo. (nos vemos allí)….

  9. Natus dijo:

    NO VOY A FIRMAR POR LOS AÑOS BISIESTOS PORQUE ME DA IGUAL…SI PROPONGO TODOS LOS MIERCOLES FERIADO!!!!!!!!QUE BUENA ONDA…TODO X $2 TE RECOMIENDO! BUSCA EN YOUTUBE

  10. Silvia dijo:

    Venga!!! que yo te firmo contra los años bisiestos!! ¿pásame el boli..!!

  11. joe dijo:

     
    uhmmmm….. yo firmo
     
     
    Glitter%20Gráficos%20Para%20Hi5"> 

  12. BRUSHI dijo:

    Pos yo firmo, por….que se eliminen los Lunes y los Domingos de los años, bisiestos o no…
    ej ke los lunes son mu perros, y los domingos también porque es la vispera,…pero pensandoló
    bien, mejor eliminamos también, los Martes y los Miércoles, y dejamos sólo Jueves, Viernes y
    Sábados que me molan más…ok??….
    pa eso si firmo,…respondida tú pregunta?….jejejeje..

  13. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    OYE,PLASNIK ESTO NO ESTA CADUCADO? VEO LAS FIRMAS ESTAN VENCIDAS,PLUMIFERO! TE CUENTO QUE A MI ME HA IDO DE MARAVILLAS LOS BICIESTOS!!JEJEJE!!! D VERAS!  AMY

  14. .. dijo:

    A por ellos OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!jejejej muk muk pío pío!!

  15. Mª JOSE dijo:

    YA QUE TE PONES ASI……..PERO QUE CONSTE QUE LO HAGO PORQUE ME LO PIDES TU.IMAGINA QUE HUBIESE NACIDO EN AÑO BISIESTO¡QUE MAL ROLLOOOOO!SOLO RECIBIRIA REGALOS CADA CUATRO AÑOS.
    ADEMAS LOS BISIESTOS SE COBRA NMAS TARDE Y A ESAS ALTURAS ESTAMOS CANINOS DE PASTA.
    BESOS BISIESTOS,JE,JE.ERAI.

  16. marichi dijo:

    BUENO POLLO, MI AHIJADO NACIO EN AÑO BISIESTO, AHORA VA A TENER MENOS AÑOS.
    PUES QUE LASTIMA QUE NO HUBIERA NACIDO YO, JAJAJAJAJA
    UN ABRAZO Y SIN AÑOSSSSSS BISIESTOOOOOOOOOOO
    VA MI FIRMA
                                        MARICHI

  17. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Marisol
     La rúbrica no me sale bien aquí, así que sin garabato.
    ¡Muah!

  18. Laura dijo:

    De cuando es esto????
     

  19. LUZ dijo:

    amos de caza  ray mata bichos jajaja y tos liquidaos si ahi que ir se va aqui no queremos  plagas un beso

  20. Bokkerona dijo:

    jajjajajjajaj de verdad niño he soltado una carcajada cuando he leido tu mensaje completo! que buenoooo no me lo esperaba!!
    la verdad no recuerdo yo si a mi los bisiestos me iban mal o bien,no pienso esas cosas.PERO!!! estoy con brushi jejje,te firmo pa quitar los lunes del calendario,poner mas sabados y….jeje bueno que me embalo y me conozco.
    que mala cara tiene el pollo no?
    besos!

  21. yahsrilanka dijo:

    amigo pollo ¡¡ estoy a tu lado en esta lucha !! ¡¡no hay derecho de la discriminacion tan bochornosa a que nos tienen sometidos !!! estoy con tigo y si hay que recoger firmas no un millon sino diez millones si hace falta …adelante tu puedes POLLO ….UN ABRAZO Y QUE LO SEPAS ESTA ES ¡¡¡¡LA GUERRA DEL POLLO !!
    un fuerte abrazo y feliz semana        SRILANKA

  22. ali dijo:

    juas, esto de q seas presidente esta cada vez mas divertido,….si, firmo, necesitabamos mas diversion, si si firmo presi todo bien!!!!!
     
    ABRAZOTES!!!!
     
    Ali

  23. Encantes dijo:

    Jo tío, ¿esos no son los años en los que nos está permitido dormir dos veces la siesta?. Mira que eres aguafiestas!

  24. Miriam dijo:

    ea pues llo tb firmo aun ke meda ,lo mismo  yo mas bien firmaria para k kitaran los lunes k son mu pesaosssss jajaajajjaa  un beso pollo

  25. Normis dijo:

     Mi firma presidente , como siempre a sus ordenes !!! a mi tambien me preocupa mucho !!!
     otra firma de mi nena que esta aqui !!! jajja

  26. Nieves dijo:

    AQUI VA MI FIRMA CON TINTA INVISIBLE:
     
     
     
     
     
         YA ESTA.

  27. CSI dijo:

    mmmm..pero porque?..coooñooo pobreciiito   mi chiquitin año bisiestooooo,nada nada yo te protegere de ese polloo malvado inhumano psicopata y homicidad, ,..trae chiquitin la escopeta ..polloooo pollloooo ven cusiiita que tengo que darte aaaalgo..jijijiji ejem..jijijiji

  28. SILVIA dijo:

    BUENO, PERO A MI ME DAN SUERTE¡¡¡¡¡¡ JODER POR FAVOR POLLO LOCO¡¡¡¡PERO IGUAL PONGO MI FIRMA PARA APOYAR TU CAMPAÑA, Y SI VAS PARA PRESI, TAMBIEN TE VOTO¡¡¡¡ JAJJAJAJ
    BESOSO LOCOS

  29. Merce dijo:

    Yo me uno a la causa,  por que tengo un primo que cumple años el 29 de febrero, así que por joder un poco…..

  30. Pepe Rey dijo:

    Firmo a favor de 30 dias en febrero. abajo los bisiestos. pollo for president.

  31. SOL dijo:

    uy.. pollito a mi me gustan los años bisiestos, porque si por tu causa tengo que renunciar a mis gustos!!! Aca estoy con vos!!! Mira lo que logras conmigo amigo!!!! Besitos!!! SOL

  32. Clarabella dijo:

    estoy en la duda de unirme,tengo un amigo que cumple el 29
    bueno dejame pensarlo……
    saludosss

  33. keila33 dijo:

    a ver pero bisiesto k es el de 28 o 29 dias?
    mmmmmmmmmmmmm joder tengo esa duda¡¡¡¡¡

  34. roseta dijo:

    HOLA POLLO, POR SUPUESTO QUE ME UNO A ESTA CAUSA JAJAJA, QUE TENGO DOS AMIGOS QUE CUMPLEN EL 29 Y ASI ME AHORRO LOS REGALILLOSSSSSS, UMMMMMM AUNQUE TAMBIEN ME QUEDARE SIN TARTAAAAAAAAAA, BUENO VA QUE SI QUE FIRMO, TRATARE DE SACARLES UN CAFETICO AUNQUE SEA OTRO DIA JAJAJAJA, UN BESETEEEEE, CHAOOOOO

  35. Monika dijo:

    Claro que si, cuenta con mi firma, es un desatre que debemos evitar luchar para que se acabe!!
    Aparte con ese nombre BISIESTO ??

  36. Emy dijo:

    Te firmo, porque la causa es noble. Y para que llegue a buen puerto, con el nº de D.N.I. correspondiente: VI VIX LDV (como va en cifras romanas, no sé muy bien como ponerte la letra del final… improvisa tú mismo una,  que para algo eres el presi.)
    Emy.

  37. josse El Sevillano...... dijo:

    HOLA;U BUENAS NOCHES DESDE ESPAÑA ME UNO AL POLLO ESE AUNQUE NO SE NI LO QUE ES UN BESO Y HASTA PRONTO MUAH

  38. pili dijo:

    los años bisiestos son una maravilla… lo que pasa es que hemos perdido el sentido original… soo hay que analizar un poco el nombre: BI SIESTO…. es decir, se pueden dormir dos siestas al dia en vez de una… ¿Estamos tontos? ¿Como se le ocurre querer acabar con esto Sr. Pte.? Ojiplática me hallo…

  39. Bruja dijo:

    No, no, no, no… a mi me gustan los años bisiestos…. Porque además, siempre son años pares, me gustan los numeros pares.Además, como dice Pili, se puede dormir más la siesta, no sé si dos al dia, pero al menos, si un dia más….No Firmo, no Señor!!Besossssss

  40. Seth dijo:

    Señor Pollo:
    Es un honor visitar su espacio y poder dar mi voto.
    Debido a la gravedad del asunto, desde Argentina…. mi voto es………. ¡¡¡¡ NO NEGATIVO !!!!
     
    Abrazos….
     
    Y felicitaciones por la lucha de una causa digna….

  41. ¡¡¡VueLvO A pONeR Mi BoNitO RoSTrO..SoY CaChUMbO Y mE EstAn LavANdO LoS GaLLumBOs!!!.¡¡¡PoS QuE oLiAN A cHuUuuUMGoOOO.JiJiJI.!!! dijo:

    ¡¡¡Que hay pollito…,estoy contigo..!!!.Vamos a inventar un calendario nuevo,y asi jodemos a los años bisiestos.Ahora en este calendario solo se trabajará los dias de fiesta y de guardar,todos los trescientos y pico más,los dejaremos para descnsar.
    ¡¡¡Hasta pronto pollito,y ten cuidado no te vayan a cocinar en un asador de pollos normal!!!!¡¡¡¡ Jjajajajajajajajajaj!!!!

  42. ANTONIA dijo:

    ¡Hola! Soy Antoñi, gracias por tu visita.
    Estoy meditando esto delos años bisiestos. Lo primero que se me viene a la cabeza es el sentimiento que me inculcó mi padre de pequeñita, el sostiene, que son años con mal augurio, no lo se, yo no creo mucho en esas cosas, desde luego lo que son es atravesados…, mira que traer veintinueve días en febrero!, creo que lo hacen por llamar la atención, por hacerse los importantes y por eso recurren a cualquier cosa. También te digo que eliminarlos sería un problema, puesto que los nacidos el veintinueve de Febrero, que ya son cuatro veces más jóvenes, que los que por el paso del tiempo estaría en los mismos años vividos que los nacidos el veintiocho de diciembre del año anterior, como ejemplo, no envejecerían nunca…. Un beso

  43. haydee dijo:

    BUENO, EN MI PAIS, ARGENTINA….ULTIMAMENTE CON ESTO DEL VOTO POSITIVO O NEGATIVO SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO PROBLEMA DE ESTADO, CREEME QUE PRESIDENTE Y VICE PRESIDENTE SE HAN SEPARADO, COSA GRAVE, A LOS 6 MESES DE HABER ASUMIDO, Y TODO POR UN VOTO….! YO CONSIDERO LAS VENTAJAS O DESVENTAJAS QUE ME ACONTECERAN CON MI VOTO……CLARO, SI NO SOS ARGENTINO NO SABRAS QUE UN VOTO NEGATIVO EN VERDAD SE CONVIERTE EN POSITIVO, ESE ES MI VOTO, DADAS LOS ACONTECIMIENTO QUE  PUEDE TRAER ESTE VOTO, ACLARO QUE LO HAGO CON CONCIENCIA QUE ES POSITIVO PARA EL TEMA DE QUE SE TRATA, SALUDOS Y EN PAZ. HAYDEE

  44. Meteoro dijo:

     
    jajjajaj que weno… pero temo

  45. Meteoro dijo:

    si, jejejje, decia que… da igual, que está de puta madre la iniciativa y el que no le guste que se acueste (la siesta  jejejejejjee) OVEJA QUE BALA, BOCAO QUE PIERDE ejjejeje, saludos!

  46. MARTA dijo:

    Pero que pedazo de pavo eres!!!!!! o pollo…. o lo que sea

  47. sOul dijo:

    Pero no entiendo de qué se trata…. o seré tan tonta?Lo que sea, ya estoy acá.Abrazo señor pollo…Ud…cómo se llama?..Clara..

  48. vgtghtyhv dijo:

    Po macho, si me pongo en contra de los años bisiestos dime tu cuando cumplo yo los años, porque yo los cumplo el 29, jejejeje

  49. MARI CARMEN dijo:

    madre mia me encanta la guasa con la que dice to este pollo…..y el tipo es que lo dice con una naturalidad, que cómo resistirte?? ok firmas, y de paso quiero firmar tambien para que regrese barrio sésamo, pero con don pimpon y espinete sino no hay firma….dixit….

  50. Nati dijo:

    qué lo pario, esto es re viejo!

  51. ADRIANA dijo:

    BUENISIMO CONTA CON LA MIA…LOS AÑOS BISIESTOS SON MUFAAAA…BESOS

  52. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Estoy teniendo un "dejà vu" en vivo y en directo.Cómo eres pollito…¡Muah!¡Muah!¡Muah!¡Muah!

  53. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¡Muah!¡Muah!¡Muah!¡Muah!BONA NIT

  54. . dijo:

    ajajajajajaja dale anotame!!!!!!!!!!!! salute, saludetes!!!!!!!!!!

  55. .vaneSa dijo:

    quesiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡que acabaremos con esos malditos bisiestos vamos polloooooo¡¡¡¡¡juaaaaaa

  56. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Vengo por un atajo… Desde otro Space…¡Muah!

  57. colorines.. dijo:

    joder..vaya,joder….

  58. colorines.. dijo:

    viva los bisiestooooos jajajajajaja

Responder

