INSTRUCCIONES CURIOSAS (PARA TONTOS!)

1. En una caja de jabón Dove: – INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL.

y digo yo , que tendrá de extraordinario este jabón

2. En algunas comidas congeladas Findus: – SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.

es solo una sugerencia, al gusto del consumidor

3. En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): – NO DAR LA VUELTA AL ENVASE.

eso se avisa antes

4. En un paquete de una plancha : – NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. 

hasta cierto punto tiene lógica

5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP: – SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A:….

no puedo, no me funciona el teclado

6. En un jarabe contra la tos para niños: – NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO.

ya se lo dije a mi hijo de tres años , pero no me hizo caso

7. En un cuchillo de cocina coreano: – IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.

sobre todo de las mascotas…a saber que mascotas tiene esta gente

8. En la caja de un televisor : – ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.

yo paso , me gusta más verla así

9. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: – SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.

yo no presté mucha atención en el colegio… ¿ pero dónde más se pueden poner ?

10. En un paquete de frutos secas de American Airlines: – INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTOS SECAS.

sigue las instruciones al pie de la letra

11. En una sierra eléctrica sueca: – NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS.

¿ y con la cabeza ?

 

conclusión : menos mal que hay fabricantes que se preocupan por gente como yo. me asomo por la ventana y veo en el horizonte…la esperanza

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a INSTRUCCIONES CURIOSAS (PARA TONTOS!)

  1. Sinuhé dijo:

    juassssss…que bueno¡¡¡¡¡¡¡
    Si es que las cosas hay que explicarlas bien¡¡¡
     
    Un saludo.

  2. Laura dijo:

    Jejejeje esta bien lo de las luces de navidad, se referiran a bajo el agua???
    Besitos.
     

  3. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJAJAJA……
    HOLA, MUY BUENO, NO SE SI NOS TOMAN POR TONTOS….O ES QUE REALMENTE ELLOS
    NECESITAN ESAS INSTRUCCIONES.
    ME LO HE PASADO MUY BIEN.

  4. tututu dijo:

    jo he visto que ponia: para tontos y entre disparado
     
    a mi me da miedo ya mirar las indicacciones de los productos
    despues de esto a ver quien mira en un evax con alas
     
    uuffssss

  5. ESPACIO dijo:

    QUE CASUALIDAD!!!! ME ENCUENTRO CON tututu EN TODAS PARTES. POR CIERTO, A ÉL NO LE GUSTÓ TANTO, " EL NIÑO CANTOR" HIZO MUTIS POR EL FORO. PASABA A SALUDARTE Y A COMPROBAR LO DEL "NIÑO". Y ME ENCONTRÉ CON ESTA ENTRADA, QUE ES DESTERNILLANTE. ¡ MUY BUENA 1
    Saludos amigo y gracias por pasar.
    Carmen

  6. MARIA DEL MAL dijo:

    Los coreanos tienen razón,yo no me fio de dejar los cuchillos cerca de mis chuchos que seguro que quieren matarme para cobrar mi seguro de vida,creo que Moe tiene deudas de juego.

  7. megapureta dijo:

    Muy buena tu entrada, como todo lo que he visto hasta ahora. La verdad, no es que nos tomen por gilipollas, es que las empresas contratan a cada mostrenco, que pa que. Te he conocido por Ettel y me ha gustado tu espacio, así que si no te importa, te haré alguna visita con más tiempo. Un saludo desde Vigo.

  8. porota dijo:

    jajajajaja una masaa sabes q aveces m pasa?? jaja

Responder

