CARTA A SANTA CLAUS

QUERIDO SANTA CLAUS , TE EXTRAÑARÁ QUE TE ESCRIBA HOY 26 DE DICIEMBRE, PERO QUIERO ACLARAR CIERTAS COSAS QUE ME HAN OCURRIDO DESDE QUE TE MANDÉ MI CARTA , LLENA DE ILUSIONES EN, LA QUE TE PEDÍA UNA BICICLETA , UN TREN ELECTRICO , UNA NINTENDO 64 Y UN PAR DE PATINES.

QUIERO COMENTARTE SANTA CLAUS , QUE ME MATÉ A ESTUDIAR TODO EL AÑO, TANTO QUE NO SOLO FUI DE LOS PRIMEROS DE LA CLASE , SI NO QUE SAQUÉ PUROS DIECES EN EL COLE. NO TE VOY A ENGAÑAR , NO HUBO NADIE QUE SE PORTARA MEJOR QUE YO…NI CON SUS PAPÁS, NI CON SUS HERMANITOS , NI CON SUS AMIGUITOS NI CON SUS VECINOS.

HACIA RECADOS SIN COBRAR ,AYUDABA A LOS VIEJECITOS A CRUZAR…NO HABIA NADA QUE NO HICIERA POR MIS SEMEJANTES.

SIN EMBARGO ,QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS…ES QUE DEJAR DEBAJO DEL ÁRBOL , UNA (1) PEONZA, UNA (2) DE TROMPETA Y UN MALDITO PAR DE CALCETINES…QUE CAGADA.

QUÉ (3) TE HAS CREÍDO…….BARRIGUDO , ME PORTO COMO UN IMBÉCIL TODO EL AÑO PARA QUE ME VENGAS CON UNA (2) DE ESTE CALIBRE. Y NO CONFORME CON ESO , AL (4) HIJO DE LA VECINA , QUE ES IDIOTA Y SIN EDUCACION ,MALCRIADO DESOBEDIENTE QUE LE GRITA A SU MADRE , A ESE (5) LE TRAJÍSTE TODO LO QUE TE PIDIÓ.

POR ESO QUIERO QUE VENGA UN TERREMOTO O ALGO ASÍ , PARA QUE NOS LLEVE A LA (2) A TODOS, YA QUE CON UN SANTA CLAUS COMO TÚ , TAN INCOMPETENTE Y FALSO , MEJOR QUE NOS TRAGE LA TIERRA.

PERO ESO SÍ , NO DEJES DE VENIR EL AÑO QUE VIENE, POR QUE VOY A REVENTAR A PEDRADAS A TUS (5)VENADOS , EMPEZANDO POR ESA (2) DE RUDOLF QUE TIENE NOMBRE DE (4), LOS VOY A ESPANTAR PARA QUE TENGAS QUE (6)A CAMINAR ,(7) , YA QUE LA BICICLETA QUE TE PEDÍ ERA PARA IR AL COLEGIO Y QUE QUEDA (8) DE CASA Y NO QUISIERA DESPEDIRME SIN ANTES MENTARTE A LA MADRE QUE TE PARIÓ.

OJALÁ QUE CUANDO HAYAS SUBIDO MUY ALTO , SE TE DE LA VUELTA EL(9) TRINEO Y TE PEGUES UNA BUENA…   POR SER TAN (10) , PERO ESO SÍ , EL AÑO QUE VIENE VAS A SABER LO QUE ES UN NIÑO MALDITO Y UN POQUITO (7).

               ATENTAMENTE , NANO.

P.D . LA PEONZA , LA TROMPETA Y EL PAR DE CALCETINES PUEDES VENIR A RECOGERLAS Y METERTELAS POR EL (11)

ESTA CARTA A  santa claus  LO ENCONTRÉ EN EL SPACE DE MARÍA , UNA CHICA SIMPÁTICA LA CUAL NO DEJÉIS DE VISITAR
 
 
 
ACLARACIÓN : COMO A ABUZAYT LE VIOLENTA ESTA ENTRADA POR EL ALTO CONTENIDO DE PALABROTAS , LOS HE SUSTITUIDO POR NÚMEROS, PERO PARA LOS DEMAS AQUI DEJO ESTO :
 
1-  PUT…
 
2-  MIERD…
 
3-  COÑ..
 
4-  MARIC…
 
5-  PUTS…
 
6-  JODERT…
 
7-  CABR..
 
8-  A TOMAR POR…
 
9-  PUT…
 
10-  HIJO DE …
 
11-  CULO
 
POR LO DEMÁS , DOBLE SENTIDO O HUMOR SIMPLE…HAY MAS ENTRADAS , PERO SI TAMPOCO LES GUSTA , TIRENME UNA PEDRADA EN LOS CRISTALES DE MI CASA.
 
Esta entrada fue publicada en CARTA. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a CARTA A SANTA CLAUS

  1. María dijo:

    Es buenísimo, a que sí????? Vete pa mi space, que voy a meter otro video de gomaespuma para plagiar, se titula: "El calcetín y la mierda". Besitos

  2. Nieves dijo:

    PA HUEVOS LOS TULLOS…QUE ME HAS PISAO LA ENTRADA.
    YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA, TENDRE QUE SER MAS RAPIDA.
    AHUNQUE YA ME HESTA BIEN POR GANDULA QUE LLEVO VAROS DIAS SIN AÑADIR…
    BESOS

  3. Abuzayt dijo:

     No le he encontrado la gracia a una sarta de insultos y palabrotas, no puedo ver dónde está el chiste, entre otras cosas porque todo son palabras malsonantes, de principio a fin y ni siquiera tiene un poquito de doble sentido…Es muy directo al colodrillo, como esperarlo en una esquina cuchillo en mano para apuñalarlo en cuanto aparezca; ésto parece más una carta escrita por un etarra, que un chiste gracioso.

  4. Sonia dijo:

    Lo que me estraña es que realmente esperara algo,en realidad no le trajo nada,fueron tus padres,para paliar la decepcion de ver como hacia las cosas por puro egoismo,por la recompensa.
    Quizas el vecino ,ese si que lo mereciera ,ese si por que seguro que dentro de su aparente salvajismo hacia las cosas con mas corazon.Sigue siendo egoista,aun piensa que todos sus problemas vienen de unos putos jugetes.

  5. María dijo:

    Joder, que no hay que analizar nada, que es una broma de gomaespuma, hombre… hay que ver lo sesudos que os poneis a veces intentando sacarle el significado a algo que no lo tiene…
    es como si al chiste "esto van dos y se cae el del medio" se le intentara sacar algo: "¿cómo se va a caer el del medio, si cuando van dos en el medio no va nadie, aunque puede ser que en medio de esos dos fuera alguien invisible, tipo "la niña de la curva", "el hombre invisible", etc, etc…" que no es para pensar, es para reírse!!!
     
    Y Abuzart, relájate un poquito y verás como le empiezas a ver la gracia, desextresate… "don´t worry, be happy, man…"

  6. MARTA dijo:

    Eso pasa por  mandarsela a la persona equivocada ¡¡a quien se le ocurre hombre!!
    si la carta hubiese sido dirigida a los Reyes Magos….

  7. delia dijo:

    Poco sentido del humor hay por aki, nooo???
    Jueeerr…

Responder

