TEST PARA SABER SI ESTÁS LOCO

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS SÍ O NO , PARA DETERMINAR SI ESTÁS LOCO O NO
 
 

1- alguna vez has pisado la sombra de otra persona para hacerla tropezar ?.

2-  lamiste una farola para saber a que sabía

3-  rebobinas los DVD con un lapiz para ahorrar pilas

4-  has falsificado billetes de 10 euros borrandole un cero al de 100

5-  te regalan flores artificiales y vas a comprar agua artificial

6- cuando haces una burrada aprendes de tus errores y haces una burrada mayor

7-  has terminado un puzzle para niños de 3 a 4 años en 5 años

8-  se paró el motor de la lancha en la que ibas y te bajaste a empujar.

9-   te mandan matar un topo y lo entierras vivo

10-  …y a un pajaro y lo tiras desde un precipicio

11- has hecho el test de c.i y te sale -150

12-  le has preguntado al barman como esta el robin

13-  tenias una tortuga y se te escapó

14-  te has leido todas las preguntas

   suma cuatro puntos por cada si y suma dos por cada no

 

57 puntos o más :  estas tan loco que no sabes ya ni sumar

entre 56 y 40 :      seguramente estas en busca y captura

entre 40 y 28 :    déjame tu dirrecion en comentario para denunciarte

menos de 28 :     no estas loco ,simplemente no sabes contar

Esta entrada fue publicada en TEST. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a TEST PARA SABER SI ESTÁS LOCO

  1. Nieves dijo:

    BUENAS NOCHES…CREO
     
    A MI ME SALEN 666 CREO QUE MI CALCULADORA NO FUNCIONA
     
     
     

  2. Laura dijo:

    Jejeje este calculo debe estar mal Plas
    yo estoy muy cuerda, ;-)
     
    Besitos.

  3. delia dijo:

    Mi dirección es: C/ Paseo hacia la Luna, 69, (típico númerito gracioso) en leganes..
    Kienes van a venir a pillarme, los de blanco otra vez?
     
     
    Me las he leido todas..toditas…(mas tendido una trampa…)

  4. sara dijo:

     jajajaja ke quieres ,si te respondo, me denuncias,asi que prefiero estar libre para seguir tirando piedras a los cristales,por cierto donde vives tu? hay muchas ventanas en tu casa? espero contestación.SARA

  5. etel dijo:

    JAJAJAJA, SALÍ MAL!!!!! SNIF, NO TENGO CEREBRO ! YO NO SÉ NA DE NA

  6. María dijo:

    JAJAJAJA… QUE ME MEO TOAAAAAA!!!! Qué bueno, joderrrrr… te lo plagio para mi blog, eh?? Un beso.

  7. ESPACIO dijo:

    A veces,por casualidad tropiezas con gente ¡¡ COMO TU !!!
    A mi se me escapó una tortuga. ¿ No estará aquí ?
    Ja,ja,ja.
    Carmen

  8. MARIA DEL MAL dijo:

    También hago burla o guiño un ojo por teléfono como si me pudieran ver y apreto la pantalla en los cajeros que van con botones.

  9. Sonia dijo:

    1-si,2-si,pero para ver si me quedaba pegada,3-los dvd no claro ,pero los cassetes ya te digo,4-Loca no estupida,5-no le mandaria artificialmente a la mierda,6-Ke errores??,7-si ,claro como todo el mundo,8-Esta como no he montado nunca en lancha la dejo sin contestar.9y10-mandan?que es mandan?,11-pues no me sale +159,12-si,13-Se me murio,14-Por supuesto.

  10. Amanda dijo:

    jajaja esta buena la trampa ( el puntaje minmo es de 30pts) pero tranquilo… una pregunta quien va terminar un puzzle en 5 años??

  11. porota dijo:

    jajaja me salio 42 y que igual sigo yendo al restoran con mi tia y la alicia

  12. porota dijo:

    bsdihereivgijeri

  13. Aly dijo:

    O_o kosa tan rara, pero sta bn *.*me gusto muxo… ademas demuestra ke no toi lokita xP

  14. Victor dijo:

    he descubierto que no soy el unico ,que hacemos ?dejamos escapar a los que ya estan dentro o nos vamos del planeta para no ser capturados?Siempre he sido un soldado que huye ,como siempre hay guerras pendientes!

  15. Betzaid dijo:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. gina dijo:

    jajajajajajaja q riza

  17. Mayra Nallely dijo:

    0o0o0hh me ayud0o aver k estaba mas ke l0oka me gust0o mux0o haha

  18. dania dijo:

    hahahahahahahahahaha 30 zo kee

  19. lisroa dijo:

    ok deberian hacerlo otras personas jajjajaaaaa

  20. Luis Antonio dijo:

    solo quiero dormir en sueño tan real que no paresca sueño donde las cosas que oiga y vea no sean reales lo admito pronto viajare y viajare que no sabre dondo quedare es mas ya estoi viajado me estoi viajando yy en mi viaje solo escucho a nada y veo tantas cosas que no parecen tener sentido NADA TIENE SENTIDO no me torturen solo quiero soñar despierto

  21. Luis Antonio dijo:

    y si estoi loco

  22. luisa dijo:

    estoy loka no es necesario un testjk

  23. Marcelo dijo:

    Al parecer estoy loco y muy loco, busco y busco arañas de rincon en mi pieza que es redonda, debereia buscar arañas de redonda

  24. Ciimtu dijo:

    estoi loka i ya lo ze,no es neseario aserme un test para saberlo,kon solo escucharme mirarme i abservane te das kuenta!

  25. eagleheart dijo:

    Miren hijos del averno , ami me conocen como charles manson jr. y voy a buscar al que hizo este test…de verdad. Por que le voy a dar un premio por tan chinngon tets ARRIBA EL AMERICA PTOS!!!

  26. • v℮иuuz dijo:

    que jaladasss…

  27. Unknown dijo:

    holas lokasos..a mi me salio que me van a denunciar ¿ que coños significa eso?..estoy loco o q?

  28. luis fernando dijo:

    maldita sea, com pueden poner esta basura, esto no es estar loco ni nada esa forma de pensar es de maldito estupido tu coeficiente intelectual es tan bajo … madita sea deverias de hacer preguntas como "si vez a una persona en un camion o al maestro y traes un lapiz con buna punta sientes decesos de clavarselo en el cuello " o normalmente planeas todo con mucha anticipacion y de la filosofia solo tomas lo nesesario para hacer tu plan mas perfecto usas las matematias para saber la probabilidad y para no cometer un solo error o ser descubierto ahun y cuando vallas a robar un maldito lapiz o matar el maldito perro de tu vesino.. y poco a poco enpiesas matando animales hasta que la mente practica lo demacia do y alcansa a elevarse un grado mas y utlizas tu inteligencia para mentir sin ser descubierto hasta comvertite en una acesino en serie o en un asesino perfecto …. y acavar con este mundo controlado por gente intolerable e insoportable has un buen test necesito saber si estoy loco…[…]

  29. jimmy dijo:

    no luis tu no estas loco loque pasa esque ves mucha tele deja de esdtar viendo tantas fabulas y ponte a leer libros constructivos tu cabeza lo que tiene es un monton de mierda no nesesitas hacer un tes de locos busca un trabajo que te ocupe el tiempo y pienza en un proyecto que acabe con tu tiempo de oseo osea de vagancia si estas ocupado no tendras tiempo de pensar en tonteras ni maldecir ni pensar en matar con unn lapiz aplica todo lo que .sabes en un buen proyecto.

  30. zhäpïtä dijo:

    jaja no estoy loca uuhh!!! i <3 me!!!

  31. Carlos Alberto dijo:

    q

  32. Ana Luisa dijo:

    yo obtuve 30 no hay respusta para mi :S

  33. Cintia Sofia dijo:

    me dio 37 jaja creo que conte mal

  34. mark anthony dijo:

    …XD¡¡¡

  35. florencia dijo:

    me mori de la risa

  36. tanya dijo:

    jajajaja ni mierda q t dejo mi direccion jajajaja dejame ser feliz con mi locuraaaaaa ajajajja

  37. pepe dijo:

    Estoy loco…….
    ¿¡me han metido en cube cero?!
    o solo es una trampa pa jo***rme?
    me dicen todos los dias que estoy loco,y,me desespero
    saludos
    xDxDxDxD

Deja un comentario

